¡Lea el Informe Anual 2022 exclusivo de Empello ahora!

In Noticias, Sin categorizar, Whitepapers e investigación by Omar

Estamos de vuelta con nuestra revisión anual tradicional de 2022 repleta de información exclusiva y datos seleccionados por nuestro equipo de expertos. Esperamos que lo encuentre beneficioso para usted y para su negocio.

¿Qué esperar de este Informe Anual?

Resumimos nuestros conocimientos de FraudScan con una visión global del cumplimiento en varios países. Nuestra Country Manager para Chile, Adelina Dumitrachi, nos da una instantánea de la situación y las oportunidades de DCB en Chile para aprovechar en 2023.

Omar Oualili se centra en los puntos críticos en el África subsahariana entrevistando a expertos de la esfera de los pagos digitales. Su artículo establece los mercados calientes de DCB para 2023 en el África subsahariana.

Nuestras analistas de fraude Joanna Moira y Laury Apedo se centran en temas importantes relacionados con la imitación de marca y la protección de la marca. Miran esto a través de descubrimientos de casos severos de anuncios falsos vistos en la región MEA. Su artículo enlaza bien con uno de Omar Oualili sobre las 5 cosas a tener en cuenta cuando se trata de fraude DCB.

Luego profundizamos en el universo de las aplicaciones con contribuciones de Louise Ford y Khalil Alhayder que analizan los efectos de las aplicaciones de malware y su infiltración en Google Play Store. Luego nos ponemos un poco técnicos con Abraham Vaquero que analiza la transición a redes más seguras de http a https.

Finalmente, tenemos notas de apertura y notas de cierre de nuestra Directora General, Louise Ford y el Director de Servicios al Cliente, Omar Oualili.

¡Descargue este informe rellenando este formulario a continuación!